Este apartamento en una finca catalogada totalmente rehabilitada ofrece 113 metros cuadrados de exquisito espacio habitable. Cuenta con una cocina de diseño con una isla central, un amplio salón con acceso a un balcón y 2 dormitorios, uno de los cuales es en suite y tiene armarios empotrados. Hay 2 baños completos.
La propiedad presume de acabados de alta calidad, desde los techos altos que crean una sensación de espacio y comodidad, hasta las ventanas de madera con doble cristal que llenan las habitaciones de luz natural. La cocina y los baños de diseño reflejan elegancia y sofisticación, y el parquet de roble natural añade calidez y encanto a cada habitación. La atención meticulosa a los detalles es evidente en todo momento.
Con 20 vecinos y un servicio de portería las 24 horas, el edificio se encuentra en el corazón de la Dreta de l’Eixample, uno de los barrios más prestigiosos de Barcelona. Su tranquilidad y la cercanía a Paseo de Gracia, el epicentro comercial y gastronómico de la ciudad, lo convierten en una zona muy buscada.
Además, cabe destacar que la calle en la que se encuentra está en proceso de peatonalización, lo que añade atractivo a esta propiedad excepcional.