Se trata de una casa catalogada construida en 1920, hoy en día segregada verticalmente en dos. Se vende una de las mitades de la casa.
Se distribuye en 3 plantas más un torreón con terraza solarium: En planta baja se accede a la propiedad y se ubica una gran sala destinada a comedor para celebraciones, un dormitorio, el lavadero y sala de máquinas y un aseo.
Encontramos una escalinata con el suelo original de mármol que da acceso a la planta principal donde encontramos toda la zona de día: Amplio salón-comedor a un lado, y amplia cocina office con acceso a una terraza solarium con piscina privada y zona chill out con barbacoa.
En la planta +2 se ubica la zona de noche con 4 dormitorios, de los cuales uno es doble en suite con vestidor, dos individuales de buen tamaño y un tercero doble actualmente destinado a sala de juegos.
Desde la suite accedemos al torreón desde donde gozamos de unas espectaculares vistas a Sant Cugat y la sierra de Collserola y nos da paso a una gran terraza solarium con mucha privacidad.
La casa fue totalmente reformada en el 2015 conservando y recuperando todos aquellos elementos originales de la casa que su estado permitiera, como puertas, ventanas y porticones de madera, suelos y barandillas.
El edificio es una obra inventariada. Es una torre de veraneo con influencias modernistas en la decoración. Cabe destacar su estructura simétrica en la composición y la estructuración de los elementos: dos torrecilla levantan por encima de la fachada adosada a las fachadas laterales y abiertas al exterior por una galería. Tiene el tejado a cuatro vertientes y con alero sostenido por ménsulas. Las fachadas son rebozadas con aplacado de piedra y en ellas alternan las aberturas de diferentes tamaños. Decoración con balaustrada y baldosas de cerámica